undefined

San Mamés se une al aplauso solidario

San Mamés se une al aplauso solidario

El estadio rojiblanco se iluminó para agradecer la labor del personal sanitario y del resto de profesionales que trabaja por el bien común en la crisis del coronavirus

Este fin de semana, el Athletic Club ha querido unirse al agradecimiento de la sociedad a la labor y el esfuerzo de miles de profesionales en la crisis sanitaria del coronavirus. En la noche del sábado, San Mamés se iluminó con el siguiente mensaje, destinado a animar a todo el personal sanitario que está contribuyendo en esta difícil situación. El estadio rojiblanco lució el mensaje: Gogogaren Indarra! Eskerrik asko gu zaintzeagatik, Gracias por cuidarnos.

El domingo, el agradecimiento fue extensivo a todos y a todas los profesionales que están trabajando en estas circunstancias excepcionales: transporte, supermercados, mensajería, limpieza, seguridad… para los que el estadio se iluminó con un Eskerrik asko! al que se unieron varios iconos de aplausos que acompañaron a la ovación real que tributaron desde sus balcones miles de ciudadanos.