undefined

Marta Unzué firma hasta 2022

Marta Unzué firma hasta 2022

Tras dos temporadas cedida por el FC Barcelona, la centrocampista navarra ficha por el Athletic Club

El Athletic Club y Marta Unzué han cerrado un acuerdo para la contratación de la futbolista hasta junio de 2022. La mediocentro ha jugado cedida por el FC Barcelona desde la pasada temporada y pasa ahora a ser propiedad del club rojiblanco. Unzué, que se formó inicialmente en el CA Osasuna, perteneció nada menos que doce campañas a la entidad azulgrana.

Desde su llegada a Lezama, en agosto de 2018, la futbolista de Berriozar ha disputado un total de 43 partidos, consiguiendo dos goles. En este curso, a las órdenes de Ángel Villacampa, había participado en todos los encuentros hasta que se lesionó la rodilla en el choque disputado en San Mamés ante, precisamente, el FC Barcelona.

La navarra aporta experiencia y jerarquía en el centro del campo y ya es una de las capitanas de la plantilla. Su familia lleva el deporte en la sangre, es sobrina del técnico Juan Carlos Unzué y del mánager del equipo ciclista Movistar Team, Eusebio Unzué. Además, Marta tiene una hermana gemela, Elba, con la que jugó tanto en Osasuna como en el FC Barcelona.