El adiós de Aritz | Athletic Club
Primer equipo

El adiós de Aritz

Aduriz ha anunciado su despedida a través de las redes sociales con un emotivo mensaje

El adiós de Aritz
El adiós de Aritz
20 de may. de 2020

Aritz Aduriz ha decidido en la tarde de hoy poner punto y final a su trayectoria. Este es el mensaje con el que ha querido comunicar su decisión:

Ha llegado el momento. Muchas veces he mencionado que el fútbol te deja antes de que tú le abandones a él. Ayer mismo los médicos me recomendaron pasar por el quirófano, mañana mejor que pasado, para colocar una prótesis que reemplace mi cadera e intentar afrontar, al menos, con la mayor normalidad posible la vida diaria.

Desgraciadamente mi cuerpo ha dicho basta. No puedo ayudar a mis compañeros como me gustaría y como se merecen. Así es también la vida de un deportista profesional. Simple, muy simple. Desgraciadamente estamos viviendo situaciones mucho más graves y dolorosas; la pandemia que aún sufrimos nos ha dejado daños irreparables y tenemos que seguir combatiéndola entre todas y todos. Por lo tanto, no os preocupéis por mí, esto es solo una anécdota.

Olvidémonos de los finales soñados, porque ya tendremos tiempo de despedirnos. Y sí, ha llegado la hora del adiós y así se acaba para mí este camino, inolvidable y maravilloso de principio a fin.

Muchas gracias.

Aritz Aduriz

Noticias Relacionadas
29 de sep. de 2023

Parte médico de Unai Gómez

Primer equipo

El centrocampista no ha entrado en la convocatoria del partido contra la Real Sociedad

Ver más
29 de sep. de 2023

Convocatoria: Real Sociedad-Athletic Club (J8)

Primer equipo

Ernesto Valverde cita a 21 jugadores para el partido que se disputará mañana sábado, 30 de septiembre, a las 21:00 horas en el Reale Arena

Ver más
29 de sep. de 2023

"Para mí, es el mejor derbi de LaLiga"

Primer equipo

Valverde destaca el gran ambiente que se vive en los duelos entre Athletic Club y Real Sociedad, en los que "todo el mundo disfruta animando a los suyos"

Ver más
29 de sep. de 2023

En directo: rueda de prensa de Ernesto Valverde

Primer equipo

Sigue vía streaming la comparecencia del entrenador zurigorri, desde la sala de prensa de Lezama, previa al Real Sociedad-Athletic Club de mañana

Ver más
28 de sep. de 2023

Alegaciones al Comité de Competición sobre la tarjeta roja a Sancet

Primer equipo

Fue expulsado ayer ante el Getafe CF en el partido correspondiente a la séptima jornada de LaLiga

Ver más
27 de sep. de 2023

“Ha sido un partido disputadísimo, como esperábamos”

Club

Valverde admite que “nos hubiera gustado ganar, pero la expulsión y las circunstancias del partido nos han condicionado mucho”

Ver más
27 de sep. de 2023

Muniain iguala a Txetxu Rojo en partidos disputados

Club

El capitán rojiblanco alcanza en el segundo puesto al mítico zurdo rojiblanco con 541 partidos oficiales en el Athletic Club

Ver más
27 de sep. de 2023

El Athletic roza el triunfo pese a las adversidades

Primer equipo

Empate a dos con méritos de victoria en un partido condicionado por la expulsión de Sancet

Ver más
27 de sep. de 2023

La previa: Athletic Club-Getafe CF (LaLiga J7)

Primer equipo

Los leones tratarán de alargar el gran estado de forma del equipo con una victoria ante el conjunto azulón en la jornada intersemanal

Ver más
26 de sep. de 2023

Convocatoria: Athletic Club-Getafe CF (J7)

Primer equipo

Ernesto Valverde cita a 22 jugadores para el partido que se disputará mañana miércoles, 27 de septiembre, a las 19:00 horas en San Mamés

Ver más