undefined

Las leonas entrenarán durante el mes de junio

Las leonas entrenarán durante el mes de junio

El primer equipo femenino retomará los entrenamientos desde el lunes 1 de junio en grupos reducidos de jugadoras en Gazituaga

A pesar de que la Primera Iberdrola no se reiniciará esta temporada, el Athletic Club volverá a la actividad mañana lunes 1 de junio. Las de Ángel Villacampa pasaron el pasado jueves los reconocimientos médicos pertinentes en IMQ-Medikosta y volverán a entrar en contacto con el balón y el césped. Será en el campo de fútbol municipal de Gazituaga, propiedad del ayuntamiento de Zamudio que cederá sus instalaciones a las rojiblancas.

Las sesiones, siguiendo los protocolos que indica el Ministerio de Sanidad en materia de fútbol no profesional, serán en un principio en grupos muy reducidos y a puerta cerrada. Está previsto que haya una progresión en los entrenamientos hasta completar al menos tres semanas de trabajo. Tal y como indicó el míster en la rueda de prensa del miércoles volver a entrenar “servirá para llegar en mejores condiciones a la pretemporada”. A la espera de conocer cuando se dará el arranque de liga, las leonas volverán a ejercitarse y a recuperar sensaciones antes de que comiencen a preparar la próxima campaña en la que afrontarán de nuevo una Primera Iberdrola muy exigente y la semifinal pendiente de Copa de la Reina.