undefined

Cuestionario Digital sobre la Reforma de Estatutos del Club

Cuestionario Digital sobre la Reforma de Estatutos del Club

El Athletic Club abre un proceso participativo para socias y socios a través del Txoko de la web para recabar sus aportaciones y sugerencias

Tal y como había avanzado, la Comisión para la Reforma de Estatutos del Athletic Club ha publicado en el Txoko de la web un cuestionario digital para que las socias y los socios de la entidad aporten sus puntos de vista y sugerencias de mejora.

En este proceso participativo, las personas socias también podrán confirmar su intención de participar en las mesas de trabajo que se crearán a tal efecto en los meses posteriores a la finalización de esta consulta digital.

El cuestionario está publicado en el Txoko, junto a un apartado de documentación en el que los socios y las socias pueden descargar los actuales estatutos y las anteriores propuestas de reforma.

La encuesta -a la que también se podrá acceder desde la nueva app- estará activa hasta el próximo 30 de junio -el Club publicará después los porcentajes de respuestas- y posteriormente se iniciará una fase de recopilación de información y de preparación de las mesas de trabajo y debate sobre esta reforma estatutaria.

La Comisión de la Reforma, conformada en la última Asamblea General del Athletic Club, y compuesta por los socios Gorka Cubes y Josu Arteta (elegidos por los compromisarios), Ana Urquijo y Aner Uriarte (nombrados por la Junta Directiva) y el presidente de la entidad, Aitor Elizegi, lleva varios meses trabajando en un proceso en el que se busca la máxima aportación posible por parte de los socios y las socias del Athletic Club.