undefined

Mascarillas personalizadas Athletic Club

Mascarillas personalizadas Athletic Club

Ya disponibles en la tienda online, y desde mañana lunes en las tiendas físicas, los tres diseños de mascarillas higiénicas reutilizables

El Athletic Club ha lanzado hoy domingo en su tienda online tienda.athletic-club.eus/ dos modelos de mascarillas higiénicas reutilizables. El primero de ellos, con protección garantizada para 30 ciclos de lavado, cuenta con dos diseños diferentes: uno con rayas rojiblancas y el escudo del club y otro, con el símbolo del león en blanco sobre fondo rojo. Esta máscara, fabricada al 55% en poliéster y 45% en lyocel, no precisa de filtros y es resistente a la filtración bacteriana. El precio es de 9,95 euros y puede encontrarse en dos tallas (adulto y niño).

El segundo modelo -que han lucido hoy en San Mamés los futbolistas del primer equipo en el partido contra el Atlético de Madrid- está fabricado en algodón 100% ecológico y soporta hasta 40 lavados. En color negro y con el símbolo del león estampado en blanco, cuenta con tallas de adulto y júnior. Su precio es de 14,95 euros.

Ambos modelos cumplen la norma UNE0065/2020 que regula el uso de las mascarillas higiénicas reutilizables y garantizan la protección de los citados 30 o 40 lavados (según tipo) a 60 grados, con un uso máximo recomendado por el fabricante de 8 horas después de cada ciclo.

Los tres diseños estarán disponibles a partir de mañana lunes en las cinco tiendas físicas oficiales del Athletic Club: San Mamés, Mazarredo, Rekalde, Bidebarrieta y Max Center.