undefined

Villalibre: “Nos vamos con un sabor amargo”

Villalibre: “Nos vamos con un sabor amargo”

Uno de los goleadores rojiblancos en el derbi de Ipurua se lamenta de los dos puntos perdidos en la lucha por Europa

Asier Villalibre ha sido uno de los protagonistas del Athletic Club en su regreso a una convocatoria en LaLiga. El delantero de Gernika ha sido el autor del segundo gol de los leones, logrado en el minuto 81 nada más salir al terreno de juego. “He rematado como he podido porque me he visto con el baón encima -reconocía el atacante zurigorri-. Afortunadamente ha entrado, pero pese a marcar no me voy contento”.

Villalibre incidía así en la oportunidad perdida: “Sabíamos que ellos son un equipo muy físico y que iba a ser un derbi de ida  vuelta, pero me marcho con un sabor amargo porque queríamos la victoria en nuestra pelea por Europa”. Para el delantero rojiblanco, “el Eibar ha dominado en alguna fase, pero creo que nosotros hemos estado fuertes también y lo hemos dado todo”.

Capa: “Un rival y un campo muy difíciles”
Por su parte, Ander Capa analizaba así el choque frente a su exequipo: “Es un punto contra un campo y ante un rival muy difíciles. Después del 2-1 hemos reaccionado al instante y hemos vuelto a meternos en el partido. Ahora tenemos que afrontar lo que viene de la mejor manera posible, recuperar al máximo e ir el sábado a sacar los tres puntos contra el Betis en San Mamés”.