undefined

Garitano: “Competimos fenomenal”

Garitano: “Competimos fenomenal”

El entrenador del Athletic Club se muestra “muy orgulloso” por el trabajo que el equipo ha realizado en la victoria ante el Real Betis en San Mamés

“Estoy muy orgulloso del trabajo que el equipo ha realizado. Hemos jugado tres partidos en seis días y el desgaste ha sido tremendo. El equipo ha competido fenomenal, llegando entero hasta el final. Estoy muy contento”, ha declarado Gaizka Garitano en la rueda de prensa posterior a la victoria del Athletic Club por un gol a cero ante el Real Betis en San Mamés.

El míster derioztarra reconoce que “en algunos momentos se ha notado el cansancio, pero es de esperar con el nuevo ritmo de la competición. Aún así, estamos consiguiendo llegar vivos hasta el final”. Garitano lamenta no haber marcado el segundo gol: “Hemos entrado muy bien al partido y es una pena no haber hecho el segundo. Hemos dado dos largueros y hemos tenido un mano a mano. De haberlo metido, habríamos cerrado el partido”.

Respecto a la lucha por Europa, el entrenador zurigorri opina que “la dinámica es buena. Sabemos que será difícil, ya que la exigencia es máxima, pero la aceptamos”.