undefined

“Queremos seguir sumando de tres en casa”

“Queremos seguir sumando de tres en casa”

Gaizka Garitano advierte de que todo se iguala mucho al final de la temporada: “Mañana tendremos enfrente a un equipo que se lo juega todo. Nadie gana fácil”

Gaizka Garitano ha respondido en Lezama a las preguntas que los medios de comunicación le han trasladado telemáticamente en el día previo al Athletic-Mallorca que se disputará en San Mamés (sáb. 14:00h).

El técnico zurigorri espera un rival “duro”, motivado por las necesidades de la parte baja de la tabla: “El Mallorca se lo juega todo mañana. Plantó cara al Real Madrid, y es que esas necesidades de los equipos cercanos a la zona de descenso hacen que todo se iguale mucho en este tramo final de la temporada. Nadie gana fácil a nadie, tendremos que dar nuestra mejor versión”.

Garitano apuesta por “seguir sumando de tres en tres en casa para acercarnos a los puestos de arriba. Cuando tienes un objetivo como el nuestro, solo te tienes que centrar en ganar. No vale de nada mirar la tabla si no sumas tres puntos. Ganar mañana es importantísimo para nosotros”.