undefined

Doce leones ya han marcado en la presente Liga

Doce leones ya han marcado en la presente Liga

Iñigo Martínez (Real Betis) y Oihan Sancet (RCD Mallorca) se han unido a la lista de goleadores del Athletic Club

La lista de goleadores del Athletic Club en LaLiga 2019-20 se ha visto agrandada hasta los 12 anotadores tras la reanudación de la competición. Iñigo Martínez y Oihan Sancet han sido los dos últimos en sumarse a esta lista que comanda Raúl García con 11 goles, su mejor marca anotadora en LaLiga junto con la que consiguió con Osasuna en la temporada 2011-12.

El central de Ondarroa marcó su primer gol como rojiblanco el pasado 20 de junio ante el Real Betis tras jugar 77 partidos con la zamarra rojiblanca. Lo hizo gracias a un precioso taconazo que sirvió además para lograr tres importante puntos para los leones.

Oihan Sancet también se estrenó como goleador con el primer equipo ayer en San Mamés en la victoria por 3 goles a 1 ante el RCD Mallorca. Suyo fue el segundo tanto de la tarde, tras una bonita jugada ensayada en un córner que llevaron a la perfección Unai López, Williams y Sancet, que culminó la estrategia con ajustado disparo.

Los doce jugadores que han conseguido anotar esta temporada en LaLiga son:
Raúl García (11), Williams (6), Muniain (5), Villalibre (3) Capa (2), Yuri (2), Iñigo Martínez, Unai López, Córdoba, Aduriz, Kodro y Oihan Sancet.