undefined

El AC Museoa, abierto también entre semana

El AC Museoa, abierto también entre semana

Se podrá visitar el museo en San Mamés de martes a viernes de 16:00 a 20:00, además de los fines de semana (10:00 a 20:00)

Tras permanecer cerrado debido al estado de alarma y reabrir sus puertas durante los fines de semana el pasado 6 de junio, el Athletic Club Museoa amplía ahora sus horarios entre semana. El museo del Athletic Club en San Mamés abre desde mañana en horario vespertino de 16:00 a 20:00 horas, de martes a viernes (excepto días de partido o entrenamiento en San Mamés). Los fines de semana el horario continuará siendo de 10:00 a 20:00 horas. Para la entrada al Museo se recomienda cita previa, bien vía mail [email protected] o vía telefónica 944661100.

Los visitantes podrán disfrutar de manera gratuita de la gran novedad de las últimas semanas, la exposición temporal ‘Campeones de la Euro’. La muestra permite revivir más de medio siglo de fútbol a través de piezas originales y únicas que se presentan por primera vez al público.

Seguirán disponibles las visitas guiadas a San Mamés, cuyas entradas se podrán reservar a través de la web oficial del club para asegurarse la plaza y evitar colas.

Las socias y los socios podrán visitar gratuitamente el Museo y realizar el Tour por el estadio durante los meses de julio y agosto*.