undefined

“Con dos victorias podemos meternos”

“Con dos victorias podemos meternos”

Raúl García logró anotar dos goles ante el Levante y es optimista en torno a las opciones de meterse en Europa

Tras lograr un doblete en La Nucía, Raúl García se mostró satisfecho en el apartado personal, pero sobre todo destacó el trabajo del equipo como un conjunto sólido. El ariete navarro destacó la transcendencia de los tres puntos logrados en tierras alicantinas: “Sabíamos que era la oportunidad de seguir vivos y de meternos ahí. Éramos conscientes de que ganando, podíamos mantener vivo el objetivo”. Raúl restó importancia al doblete logrado, subrayando la importancia del grupo:El tema de goles no es lo que más me importa. Siempre que sirvan para ganar estoy satisfecho, porque la satisfacción de todos es la satisfacción de uno”.

Mirando ya al choque ante el CD Leganés, el 22 advierte de que no será sencillo: “No hay partido fácil. Parecía que el Levante no se jugaba nada, pero ha planteado un partido complicado. El Leganés va a querer ganar como queremos hacerlo todos. Tenemos que intentar ganar los dos partidos sin mirar a los demás. Con dos victorias podemos meternos. Hay que intentar recuperar para seguir ahí”.

Por su parte, Mikel Balenziaga resalto la importancia del alto rendimiento los hombres menos habituales: “Sabíamos que era un partido muy importante para nosotros. Con estos tres puntos nos metemos en la lucha. Estamos metidos ahí y todo se va a decidir en estos dos últimos partidos. En primera siempre es difícil sumar tres puntos. Hemos demostrado que somos un equipo y estamos muy enchufados. Cuando hay bajas, todos los que jugamos lo damos todo y conseguimos que el equipo gane”.