undefined

“No tenemos que mirar a nadie, necesitamos ganar”

“No tenemos que mirar a nadie, necesitamos ganar”

Gaizka Garitano se muestra con confianza ante el Leganés, “un rival peligroso” frente al que se jugarán parte de las opciones europeas

El entrenador del Athletic Club, Gaizka Garitano, atendió telemáticamente a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido que medirá al Athletic Club y al Leganés en San Mamés (jueves, 21:00h). Correspondiente a la jornada 37 de LaLiga, será un choque trascendental para las aspiraciones europeas del conjunto rojiblanco.

El técnico de Derio subrayó la importancia de no fijarse demasiado en lo que hacen Getafe y Real Sociedad, rivales directos por los puestos de Europa League: “No tenemos que mirar a nadie. Siempre tenemos que pensar en que los demás van a ganar para exigirnos a nosotros mismos. No tenemos ninguna cuenta que hacer, lo único que nos queda es ganar.

Respecto al rival, que aún mantiene opciones de salvarse, afirmó que: “El Leganés se organiza atrás y tendremos que encontrar los huecos. Se supone que vamos a dominar, pero ellos son muy peligrosos. Tenemos que estar muy atentos. Va a ser complicado por lo que se juega el rival. Los dos equipos queremos ganar, cada uno para sus objetivos. En las últimas tres jornadas han sacado 7 puntos y no han encajado”.

Garitano ve al equipo fuerte, pese a las posibles bajas: “Jugando cada tres días siempre puede haber lesiones, pero somos de los que menos lesionados hemos tenido. En cuanto a datos físicos estamos barriendo a los contrarios. Estamos jugando por algo bonito, algo chulísimo y muy contentos de lo que están haciendo los chavales”.