undefined

Convocatoria del CD Basconia

Convocatoria del CD Basconia

Patxi Salinas se lleva este sábado a 20 futbolistas para el choque de semifinales del playoff de ascenso a 2ª B ante el Portugalete

Tras la última sesión preparatoria celebrada en Lezama en la mañana de hoy, el técnico del CD Basconia, Patxi Salinas, ha dado a conocer la lista de convocados para la semifinal del playoff de ascenso frente al Club Portugalete. El choque, que se disputa mañana sábado (19:30 horas) en las instalaciones de Sarriena (Leioa), será a partido único y no tendrá prórroga ni penaltis. En caso de igualada al término de los noventa minutos, el Portu pasaría a la final por su mejor clasificación (acabó líder) en la fase regular.

La convocatoria del CD Basconia, en la que estarán finalmente Aitor Paredes, Álvaro Núñez y Beñat Prados, que regresan desde la concentración del Bilbao Athletic en Marbella tras la llegada a la misma de Sancet y Vivian, está formada por 20 jugadores: Julen Agirrezabala, Gorka Campo, Ander Lorente, Álvaro Núñez, Deiby Ochoa, Xabi Arberas, Aitor Paredes, Mikel Kortazar, Iker Salvador, Unai Naveira, Gorka Estrada, Beñat Prados, Xabi Naveira, Jon Guruzeta, Youssouf Diarra, Javi Rudi, Nico Williams, Jon Cabo, Rubén Azcona y Josu Juste.