undefined

Carta de despedida de Beñat Etxebarria

Carta de despedida de Beñat Etxebarria

El jugador de Igorre se ha dirigido así a toda la familia rojiblanca

ATHLETIC, ZU ZARA NAGUSIA

Ha llegado el momento; ese instante en que las circunstancias hacen que tenga que despedirme del Athletic. Una despedida con sentimientos encontrados: alegría por haber tenido el honor de pertenecer a un club único, cuyo mayor valor son las personas que forman parte de él y que siempre llevaré en mi corazón; también siento nostalgia y tristeza, por tener que decir agur y, sobre todo, por tener que recordar todo lo vivido y decir ESKERRIK ASKO.

ESKERRIK ASKO a todos los entrenadores y cuerpos técnicos con los que he coincidido por todo lo que me habéis enseñado; he aprendido de todos vosotros.

ESKERRIK ASKO al cuerpo médico que en todo momento me ha mostrado su disponibilidad, profesionalidad y responsabilidad con su encomiable trabajo.

ESKERRIK ASKO a todas las personas que trabajan en Lezama, lejos de los focos, y que hacen que el día a día en el Athletic sea tan mágico e irrepetible. Sois fundamentales para que todo funcione a la perfección y este club sea tan especial.

ESKERRIK ASKO a las personas que confiaron en mí cuando apenas tenía once años y a quienes en el 2013 permitieron que volviera al Athletic.

ESKERRIK ASKO a la afición, que siempre hace que el Athletic juegue con uno más en San Mamés o allá donde vaya.

ESKERRIK ASKO a todos los compañeros con los que he compartido vestuario. Os echaré mucho de menos en el día a día, pero sé que de aquí me llevo amigos para toda la vida. Tengo muy claro que sois mi mejor regalo.

ESKERRIK ASKO a la familia y amigos que me han apoyado en los buenos pero también en los malos momentos.

ESKERRIK ASKO a Beñat Etxebarria Lagun Taldea y Peña Athletic Baiona Beñat por todo el apoyo que he recibido.

Desde que entré en el Athletic he intentado dar lo mejor de mí cuando he vestido esta camiseta, unas veces con más acierto y otras con menos. Siempre he querido anteponer los intereses del colectivo y hacerlo lo mejor posible. Pido disculpas si en alguna ocasión no fue así, ya que no fue mi intención.

A partir de ahora me gustaría seguir jugando al fútbol, mi pasión. Y como socio y aficionado seguiré disfrutando del Athletic y os seguiré allí donde esté.

ESKERRIK ASKO DANORI
Aupa Athletic!