undefined

Estado de las jugadoras lesionadas

Estado de las jugadoras lesionadas

Azkona y Nekane, recientemente operadas, y Jone Ibáñez y Marta Perea siguen con sus distintos procesos de recuperación en Lezama

El primer equipo femenino sigue completando su primera semana de trabajo de pretemporada en Lezama y lo hace con algunas ausencias. Todas ellas son lesionadas de larga duración excepto las dos jugadoras del filial, Nerea Nevado y Naroa Uriarte, que terminaron con molestias el pasado mes de junio en Zamudio. En total son seis jugadoras con las que de momento no puede contar Ángel Villacampa, aunque la próxima semana tanto Nevado como Uriarte se reincorporarán al grupo.

Estado de las jugadoras:

ANE AZKONA: Rotura de ligamento cruzado anterior y meniscos en la rodilla derecha. Fue intervenida el pasado 13 de julio en Gasteiz. Se encuentra en la fase inicial de la rehabilitación.

NEKANE DÍEZ: Artrolisis plica sinovial el día 28 de mayo en Gasteiz. Pendiente de evolución.

JONE IBÁÑEZ: Reconstrucción ligamento patelofemoral medial. Se encuentra en la fase final de la rehabilitación.

MARTA PEREA: Impingement medial tobillo derecho. Se encuentra en la fase final de la rehabilitación.

NEREA NEVADO: Edema en adductor mayor de su muslo derecho. Se incorporará progresivamente al entrenamiento grupal a lo largo de la semana que viene.

NAROA URIARTE: Rotura miofascial del recto anterior derecho. Se incorporará progresivamente al entrenamiento grupal a lo largo de la semana que viene.