undefined

Doble sesión para los leones

Doble sesión para los leones

El equipo de Gaizka Garitano hará trabajo grupal por la tarde después de que los 25 jugadores sean aptos tras el último test PCR

El Athletic Club se ha entrenado en Lezama con una doble sesión a las órdenes de Gaizka Garitano. La sesión matinal ha sido de trabajo físico, con la plantilla dividida en tres grupos. En el primero, se han ejercitado Ezkieta, Herrerín, Ibai, Kodro, Balenziaga, Lekue, De Marcos y Zarraga. En el segundo, estaban Iru, Simón, Muniain, Vesga, Capa, Morcillo, Dani García y Areso, y el último grupo lo han compuesto Raul García, Iñigo Martínez, Villalibre, Vencedor, Yeray, Iñigo Vicente y Guruzeta.

Por la tarde, Gaizka Garitano podrá realizar el primer entrenamiento grupal con los 23 jugadores disponibles después de que los resultados del test PCR efectuados ayer les hayan catalogado de aptos. El resto de los examinados, cuerpo técnico y personal cercano a la primera plantilla, también ha dado negativo.

Hay dos futbolistas por separado: Yuri Berchiche, que realiza un trabajo personalizado después de terminar la temporada con molestias de pubalgia, y Peru Nolaskoain, que se recupera de sus problemas en el tobillo derecho con que acabó su cesión en el Deportivo.