undefined

Toda la pretemporada, en directo en nuestro canal de Youtube

Toda la pretemporada, en directo en nuestro canal de Youtube

La afición del Athletic Club podrá seguir desde casa los cuatro partidos de preparación confirmados antes del inicio de LaLiga

El canal oficial del Athletic Club en Youtube ofrecerá en directo los cuatro partidos de pretemporada del conjunto zurigorri hasta ahora confirmados. Siguiendo la línea de la pasada campaña, en la que por primera vez se emitieron todos los partidos de preparación del primer equipo, el Club ofrecerá de este modo a sus seguidores la posibilidad de ver en directo todos los partidos amistosos antes del comienzo de la competición liguera.

El primer encuentro llegará este sábado 29 de agosto, con la retransmisión desde Las Gaunas (20:00 horas) del choque frente a la UD Logroñés, conjunto recién ascendido a LaLiga SmartBank. La próxima semana será el turno de los otros tres partidos: miércoles 2 de septiembre (11:00 h), ante el Deportivo Alavés en Lezama; viernes 4 (12:00 h), frente al Real Oviedo en el Tartiere y el sábado 5 de septiembre, en Lezama, contra la SD Eibar a las 11:30 horas.

Todos los partidos serán emitidos con la posibilidad de elegir la narración en euskera o castellano.