undefined

Rescisión del contrato de Andoni López

Rescisión del contrato de Andoni López

Recala en la UD Logroñés con una opción de recompra por parte del Athletic Club al final de esta temporada

El Athletic Club ha llegado a un acuerdo con el jugador Andoni López para rescindir su contrato, que finalizaba el 30 de junio de 2021. El lateral recala en la UD Logroñés, club recién ascendido a Segunda División, con el que ha firmado una vinculación sobre la cual el Athletic Club tendrá una opción de recompra al finalizar la temporada que ahora comienza.

El defensa de Barakaldo deja el club rojiblanco, al que ha pertenecido nada menos que doce temporadas en dos etapas. Entró en alevines en la 2006-07. Jugó en el Danok Bat dos años en cadetes y regresó a Lezama para juveniles. Disputó nada menos que 72 partidos en dos campañas en el Bilbao Athletic y Kuko Ziganda le hizo debutar en el primer equipo en Girona. Es su único partido como león. Después, llegaron dos cesiones a Almería y Elche, club con el que ha ascendido a Primera este año.

El Athletic Club agradece a Andoni su compromiso, dedicación y profesionalidad, y le desea la mejor de las suertes en lo personal y en lo deportivo. Mila esker!