undefined

Mesas de socios y socias para la Reforma de Estatutos

Mesas de socios y socias para la Reforma de Estatutos

La Comisión ha enviado una comunicación personalizada a los interesados en participar en las mismas con varias fechas para las reuniones en San Mamés

La Comisión de Redacción de los nuevos Estatutos Sociales, continuando con el proceso participativo abierto con el cuestionario que los y las socios y socias completaron, ha empezado a organizar las mesas participativas y de debate en torno a la posible reforma, convocando a los socios/as que mostraron su disposición a intervenir en estas jornadas. Para ello, se ha enviado a los socios/as apuntados/as una comunicación personalizada en la que se les da a escoger entre varias fechas para las reuniones, que tendrán lugar en San Mamés en las próximas semanas.

El texto incluye un detallado resumen del programa de trabajo, que comenzará por el análisis de los datos obtenidos en la encuesta participativa. Posteriormente, se realizará un análisis pormenorizado de los puntos detectados como susceptibles a ser reformados. Lógicamente, la Comisión en pleno acompañará y coordinará el orden del día de las mesas.