undefined

“Es fundamental empezar bien LaLiga”

“Es fundamental empezar bien LaLiga”

Gaizka Garitano vaticina un duro encuentro mañana ante el Granada: “Mantienen el bloque de la temporada pasada y les fue muy bien. Habrá que emplearse a fondo”

Gaizka Garitano ha atendido telemáticamente a los medios de comunicación desde las instalaciones de Lezama en el día previo al arranque de LaLiga ante el Granada CF mañana en el estadio Nuevo Los Cármenes (18:30 horas). “Es fundamental empezar bien, generar ilusión desde el principio. Estamos ante una temporada muy ilusionante, con una final de Copa y una fase final de Supercopa por delante, y sin duda, una nueva Liga. Esperamos volver con energías positivas de Granada”, afirma el míster zuri-gorri.

El Athletic Club comenzará la competición ante su último adversario de LaLiga 2019-20, el Granada FC. Así ha analizado Garitano al equipo nazarí: “Conocemos muy bien al Granada, ya que nos medimos cuatro veces a ellos la pasada temporada. Es un equipo muy duro y mantiene el mismo bloque que les clasificó a Europa. Tiene muchas variantes tácticas y un gran poderío de medio campo para arriba. Será, sin duda, un rival difícil”.

Respecto al estado de la plantilla en el inminente inicio liguero, el entrenador derioztarra ha destacado la diferencia de minutos acumulados en pretemporada: “Tenemos a jugadores en ritmos muy diferentes. Algunos están para completar el partido y otros para 20 minutos. Tengo bastante claras la ideas para mañana. Sacaremos el mejor equipo posible para hacernos con los tres puntos”.