undefined

Burgos CF – Bilbao Athletic, en directo (18:00 h)

Burgos CF – Bilbao Athletic, en directo (18:00 h)

Sigue en nuestro canal de YouTube el tercer partido de los cachorros en esta pretemporada

Los cachorros de Joseba Etxeberria disputarán esta tarde su tercer amistoso de pretemporada ante el Burgos CF. El partido se jugará en El Plantío a las 18:00 horas y será retransmitido vía streaming en nuestro canal de Youtube.

El Bilbao Athletic ha ganado los dos amistosos que ha disputado hasta el momento. Logró la victoria ante el Santurtzi en Lezama (2-0) y ante el Gernika en Urbieta (0-1) y espera seguir con la buena racha ante la escuadra burgalesa, que competirá esta temporada en el Subgrupo B del Grupo I de Segunda División B.

Al equipo zurigorri le quedan por delante, además del partido ante el Burgos CF, otros 5 encuentros de pretemporada. La próxima semana jugarán en El Sardinero, ante el Racing (miércoles 23, 18:00h) y sábado 26, en el Hurtado de Saratxo ante el Sodupe (17:00h). Acabarán septiembre enfrentándose al Portugalete el miércoles día 30 en La Florida (horario sin confirmar).

Los jugadores de Joseba Etxeberria arrancarán el mes de octubre recibiendo al Haro en Lezama (sábado 3, 11:30h) y terminarán con la preparación el sábado 10 en El Mareo contra el Sporting B, con horario aún por fijar.