undefined

Muniain: “Es un golpe duro, pero hay que levantar la cabeza”

Muniain: “Es un golpe duro, pero hay que levantar la cabeza”

El capitán zurigorri se lamenta de “no haber aprovechado la superioridad numérica” pero no quiere ser “más pesimista de la cuenta. Esto acaba de empezar”

El capitán del Athletic Club, Iker Muniain, ha resumido al final del partido la dolorosa derrota del equipo en San Mamés ante el Cádiz CF en la quinta jornada de LaLiga. “Estamos fastidiados porque veníamos de hacer un buen partido en Ipurua -comenzaba Muniain-. Queríamos prolongar esas buenas sensaciones y ha dio una lástima perder esta oportunidad. Es un golpe duro, pero no podemos ser más pesimistas de la cuenta porque esto acaba de empezar”.

El 10 zurigorri analizaba así el partido: “Hemos llevado el peso en la primera parte, intentando sacar balones por fuera para centros, también por dentro… pero ellos estaban bien replegados y era difícil. Ha habido pocas ocasiones claras y el partido se ha decidido en una jugada desafortunada. Es una pena que nos vayamos sin puntuar de un partido en el que hemos tenido superioridad numérica. Normalmente siempre se abren más espacios, pero hoy no hemos sido capaces de aprovecharlo. Pero tenemos que levantar la cabeza porque el domingo llega otra pelea en todo un derbi con el Alavés”.