

El último fichaje del Athletic Club, Álex Berenguer, es el protagonista del nuevo vídeo del serial ‘Zoom’ publicado en el canal oficial del club en Youtube, con el que se pretende mostrar la cara menos conocida de la actualidad que rodea al Athletic.
El vídeo hace un completo seguimiento a los primeros días de Berenguer en Bilbao tras su llegada en la noche del pasado viernes antes de completar el sábado el reconocimiento médico, la firma del contrato con la entidad rojiblanca y su primer entrenamiento en Lezama. Una cámara estuvo pendiente de Álex durante toda la jornada y le realizó también un seguimiento especial al día siguiente en el partido de su debut en Mendizorrotza frente al Deportivo Alavés, en el que disputó el último cuarto de hora de encuentro.
El reportaje se completa con la rueda de prensa de su presentación en San Mamés ante los medios de comunicación y sus primeras imágenes vestido con la elástica zurigorri sobre el césped de La Catedral.



“Mañana tendremos que demostrar que seguimos en buena línea”
Primer equipo
Ernesto Valverde cree que el partido de mañana “es importante” para refrendar el buen momento del conjunto rojiblanco


Parte médico de Adu Ares
Primer equipo
El jugador no viajará esta tarde a Granada


Convocatoria: Granada CF-Athletic Club (J16)
Primer equipo
Ernesto Valverde cita a 23 jugadores para el partido que se disputará mañana domingo, 10 de diciembre, a las 16:15 en el Nuevo Los Cármenes


En directo: rueda de prensa de Ernesto Valverde
Primer equipo
Sigue vía streaming la comparecencia del entrenador zurigorri, desde la sala de prensa de Lezama, previa al Granda CF-Athletic Club de mañana


Dónde ver el partido: Granada FC-Athletic Club
Primer equipo
Plataformas y canales de televisión para seguir en directo el encuentro de la LaLiga EA Sports este domingo a partir de las 16:15 horas en Nuevo Los Cármenes


Mikel Jauregizar se estrena con el Athletic Club
Primer equipo
El centrocampista de Bermeo se ha convertido en el quinto jugador en debutar a las órdenes de Ernesto Valverde esta temporada


El Athletic avanza con firmeza en la Copa
Primer equipo
Los leones, acompañados por su gran afición en El Sardinero, superan al Cayón con doblete de Villalibre y guinda final de Nico Williams


La Previa: CD Cayón-Athletic Club (R2 Copa)
Primer equipo
Conoce todos los detalles del encuentro correspondiente a la segunda ronda copera que tendrá lugar en El Sardinero (21:00 horas)


Convocatoria: CD Cayón-Athletic Club (R2 Copa)
Primer equipo
Ernesto Valverde cita a 23 jugadores para el partido que se disputa mañana jueves a las 21:00 horas en El Sardinero


“Queremos que sea una fiesta para todos y esperamos ganar”
Primer equipo
Valverde consciente de la importancia del partido contra el CD Cayón, subraya que ”ellos lo tienen todo para ganar pero nosotros también”