undefined

ZOOM I Los primeros días de Álex Berenguer

ZOOM I Los primeros días de Álex Berenguer

Vivimos junto al último fichaje del Athletic Club sus primeros días en Bilbao tras su incorporación a la plantilla zurigorri

El último fichaje del Athletic Club, Álex Berenguer, es el protagonista del nuevo vídeo del serial ‘Zoom’ publicado en el canal oficial del club en Youtube, con el que se pretende mostrar la cara menos conocida de la actualidad que rodea al Athletic.

El vídeo hace un completo seguimiento a los primeros días de Berenguer en Bilbao tras su llegada en la noche del pasado viernes antes de completar el sábado el reconocimiento médico, la firma del contrato con la entidad rojiblanca y su primer entrenamiento en Lezama. Una cámara estuvo pendiente de Álex durante toda la jornada y le realizó también un seguimiento especial al día siguiente en el partido de su debut en Mendizorrotza frente al Deportivo Alavés, en el que disputó el último cuarto de hora de encuentro.

El reportaje se completa con la rueda de prensa de su presentación en San Mamés ante los medios de comunicación y sus primeras imágenes vestido con la elástica zurigorri sobre el césped de La Catedral.