undefined

Domingo de fútbol rojiblanco

Domingo de fútbol rojiblanco

A los compromisos ligueros de los dos primeros equipos se unen los estrenos en competición oficial del Bilbao Athletic y el Femenino B

Se presenta un domingo intenso para el Athletic Club. Y es que, a las citas ligueras de los primeros equipos masculino y femenino, se unen también las de sus filiales, que se estrenarán en competición oficial este domingo 18 de octubre.

Arrancará el primer equipo femenino a las 11 de la mañana en Lezama, con el encuentro correspondiente a la jornada 3 de la Primera Iberdrola ante el Real Betis. Tras vencer en sus dos primeros compromisos ligueros, las leonas tratarán de dar continuidad a su buena racha y encarrilar su tercera victoria consecutiva.

Poco después rodará el balón en San Mamés (14:00h), con el Athletic-Levante correspondiente a la jornada 6 de LaLiga. Los leones vuelven a competir en liga tras una semana de parón con la intención de volver a reencontrarse con los tres puntos e iniciar su escalada en la clasificación.

Y de regreso a Lezama, a partir de las 16:00 horas se estrenará en la Reto Iberdrola Norte el filial femenino dirigido por Iraia Iturregi. Las vigentes campeonas de liga se enfrentarán al CE Seagull de Badalona.

Para acabar la jornada del domingo, el Bilbao Athletic de Joseba Etxeberria visitará Gobela para disputar frente al Arenas Club el primer partido de la temporada de los cachorros en Segunda División B. El encuentro comenzará a las 18:00 horas.

Domingo, 18 de octubre

  • 11:00 horas. Athletic Club-Real Betis Féminas. Lezama
  • 14:00 horas. Athletic Club-Levante UD. San Mamés
  • 16:00 horas. Athletic Club B-CE Seagull. Lezama
  • 18:00 horas. Arenas-Bilbao Athletic. Gobela