undefined

“Tenemos la oportunidad de cambiar la dinámica”

“Tenemos la oportunidad de cambiar la dinámica”

Gaizka Garitano ve al equipo con “muchas ganas” ante el duelo de mañana contra el Levante: “El equipo está tranquilo y responsabilizado”

Gaizka Garitano se ha mostrado optimista de cara al choque de LaLiga de mañana frente al Levante UD en San Mamés (14:00h): “Tenemos una buena oportunidad de cambiar la dinámica y renovar energía y confianza. Jugamos en San Mamés y el equipo buscará la victoria con todo”. El deriotarra ha comparecido en la sala de prensa de Lezama tras el último entrenamiento de los leones antes del choque liguero, donde ha contestado a las preguntas que los medios de comunicación le han trasladado telemáticamente.

Preguntado por el irregular inicio del Athletic en la competición, el míster zurigorri opina que “LaLiga no ha hecho más que empezar. Es cierto que cuando pierdes un partido y hay 15 días de parón, la situación no es fácil. Lo más importante es que el equipo está tranquilo, unido y responsabilizado con lo que un club como el Athletic merece. Nuestra obligación es siempre ganar, lo asumimos e intentamos que esa presión nos haga mejores”.

Como clave para reencontrase con los buenos resultados, Garitano confía en que llegue el gol: “La única manera de mantener la confianza es creer en lo que haces y estar unidos. Estoy seguro de que los goles llegarán, y con ellos los buenos resultados”.