undefined

Suspendidas temporalmente las competiciones de cantera

Suspendidas temporalmente las competiciones de cantera

Los equipos de categorías no profesionales o semiprofesionales del Athletic Club (desde juveniles) no podrán disputar sus partidos tras las últimas restricciones sanitarias

Tras la nuevas Pautas sobre Actividad Física y Deporte publicadas por el Gobierno Vasco en el marco de las nuevas medidas sanitarias ante la actual situación de la pandemia, las competiciones federadas de carácter no profesional o semiprofesional quedan suspendidas por el momento, tal y como ha confirmado en la mañana de hoy la Federación Vasca de Fútbol.

Tras esta resolución, los equipos del Athletic Club desde la categoría Juvenil hacia abajo no podrán disputar por el momento sus partidos previstos. Por ahora, solo podrán jugar sus respectivas competiciones los dos primeros equipos del Club (masculino y femenino), Bilbao Athletic, Femenino B, Femenino C y CD Basconia.

Los dos equipos juveniles (División de Honor y Liga Nacional) iban a comenzar la competición regular este fin de semana, al igual que el Cadete A, mientras que el Cadete B y el Cadete Femenino disputaron el pasado fin de semana la primera jornada de sus respectivas competiciones.