undefined

Todos los partidos del Bilbao Athletic, en nuestro canal de Youtube

Todos los partidos del Bilbao Athletic, en nuestro canal de Youtube

Los aficionados rojiblancos podrán disfrutar, por primera vez en la historia, de los partidos en casa y a domicilio de los cachorros de manera gratuita

La afición zurigorri podrá disfrutar por primera vez de la retransmisión en directo de todos los partidos de la competición regular que dispute el Bilbao Athletic en su temporada en la 2ª División B. El canal oficial del Athletic Club en Youtube, que ya ofrecía los encuentros que los cachorros disputaban en Lezama -el pasado domingo estrenó la temporada con la transmisión del duelo ante el Real Racing Club de Santander)-, emitirá también ahora todos los partidos a domicilio del equipo dirigido por Joseba Etxeberria.

Las retransmisiones de los choques ligueros fuera de Lezama comenzarán este domingo (11.30 horas) con la emisión del partido que enfrentará a los cachorros contra el Portugalete Club de Fútbol en el campo de La Florida.

Tras la restructuración de la categoría esta temporada, al Bilbao Athletic le quedan por disputar 18 partidos de la fase regular -ya ha jugado dos-, más otros 6 en caso de quedar entre los tres primeros de su subgrupo (u otros 8, en caso contrario) en la denominada subfase 1. Todos ellos serán ofrecidos en directo por el canal Youtube del Athletic Club con narración en euskera.