undefined

“Los goles llegarán”

“Los goles llegarán”

Gaizka Garitano apuesta por un equipo ofensivo para el choque de mañana ante el Sevilla FC: “Trataremos de volver a jugar en campo contrario y mejorar la precisión en los últimos metros”

Gaizka Garitano respondió telemáticamente a las preguntas de los medios de comunicación desde la sala de prensa de Lezama en la previa del partido ante Sevilla FC en San Mamés, correspondiente a la Jornada 8 de LaLiga (sábado. 16:15h).

El técnico deriotarra ha destacado la complejidad del partido ante un equipo “muy físico y rápido, pero nosotros también lo somos. Trataremos de jugar en su campo, como venimos haciendo en los últimos partidos. Tenemos la posesión y nos falta ser precisos en los últimos metros. Confiamos en nuestro juego y estoy seguro de que los goles llegarán”.

Garitano apuesta por un equipo ofensivo mañana en San Mamés: “Iremos con todo a hacer gol. Somos uno de los equipos con más posesión de LaLiga, manejamos secuencias largas de balón y apretamos mucho arriba, pero ya se ha visto que eso no significa estar cerca del gol. No hemos dejado de trabajar en la faceta ofensiva y mañana seremos valientes en San Mamés. El equipo está unido y va con todo ante el Sevilla”.