undefined

ZOOM I Iñigo Vicente & Oier Zarraga. Made in Lezama

ZOOM I Iñigo Vicente & Oier Zarraga. Made in Lezama

Repasamos con los dos leones su paso por todas las categorías del Athletic Club antes de debutar esta Liga con el primer equipo rojiblanco

Iñigo Vicente y Oier Zarraga, dos de los cachorros de Lezama que han debutado esta temporada con el primer equipo, son los nuevos protagonistas de la serie de reportajes ‘ZOOM’. Ambos canteranos han pasado por todas las categorías inferiores del club zurigorri, desde su entrada con 10 años en la categoría alevín, y se han estrenado en esta Liga con el primer equipo rojiblanco.

Hemos recorrido con ambos las instalaciones de Lezama para conocer sus impresiones sobre estos diez años en un club en el que se han formado como futbolistas y como personas. Sus primeros entrenamientos, los compañeros y técnicos que más les han marcado y los recuerdos por cada rincón de Lezama marcan este emotivo reportaje en el que los athleticzales podrán conocer el lado más personal de los dos jóvenes leones.

Debutantes en LaLiga
Iñigo Vicente (Derio, 1998) se estrenó en partido oficial con el primer equipo en LaLiga 2020-21 en la jornada 4 ante el Cádiz CF en San Mamés, saltando al campo en el minuto 61 de juego en sustitución de Iñaki Williams. Por su parte, Zarraga (Getxo, 2000) hizo lo propio en La Catedral ante el Levante UD (jornada 6) en el minuto 70 supliendo a Unai López y ayer estrenó titularidad en el triunfo rojiblanco frente al Sevilla FC en la jornada 8 de LaLiga.