undefined

Valladolid, el último recuerdo de afición rojiblanca en la grada

Valladolid, el último recuerdo de afición rojiblanca en la grada

Asier Villalibre manda un mensaje a nuestros peñistas y seguidores de la zona: “Este año, no vais a poder estar con nosotros, pero vamos a sentir vuestro apoyo”

El partido ante el Real Valladolid de la temporada anterior fue el último recuerdo de la afición rojiblanca en las gradas. Aquella victoria por 1-4 que acompañó a la resaca de la clasificación para la final copera supo a gloria bendita. Lo pasó en grande el millar de hinchas en la tribuna que tuvo la suerte de vivir in situ el último encuentro de Aritz Aduriz como león. Inolvidable.

Es momento de acordarse de todos los peñistas y seguidores que tenemos por aquellos lares. La Agrupación Noroeste es muy activa y tanto en Valladolid como en Palencia, León y Zamora contamos con asociaciones importantes, muy fieles. La Peña Venteña, de Venta de Baños, que suele juntarse con aficionados de la Peña Paredes de Navas, la Peña Palentina, la Peña Medina del Campo y la Peña La Catedral, situada en el pleno corazón de Pucela en el bar Downing Street, fueron visitadas por la junta directiva con motivo de aquel partido. Fueron momentos de cánticos y abrazos sin saber lo que nos venía. No nos olvidamos de que en Palencia hay otros dos colectivos más al norte: la Peña de Guardo y la Peña El Chopo de la Vega, de Barrios de la Vega.

Ahora, ni siquiera podrán reunirse para ver el encuentro por televisión. Asier Villalibre, nuestro león que jugó precisamente cedido en el Real Valladolid media campaña, ha mandado un mensaje de ánimo en vídeo para todos ellos. “No vais a poder estar este año con nosotros, pero vamos a sentir vuestro apoyo y vamos a intentar daros una alegría”.