undefined

Duelo entre filiales en Lezama

Duelo entre filiales en Lezama

El Bilbao Athletic buscará mañana ante el Deportivo Alavés B su tercer triunfo consecutivo en liga

El Bilbao Athletic buscará mañana en Lezama ante el Deportivo Alavés B seguir con la buena racha de resultados y lograr su tercera victoria consecutiva en liga. El partido se podrá seguir en directo a través del canal de Youtube del Athletic Club a partir de las 15:45 horas.

Después de comenzar la competición con empate frente al Arenas y derrota ante el Racing, los cachorros de Joseba Etxeberria consiguieron una trabajada victoria en La Florida contra el Potugalete y se estrenaron con triunfo en Lezama el fin de semana pasado ante el Amorebieta.

El míster rojiblanco se muestra satisfecho con la imagen mostrada por sus pupilos en las últimas jornadas: “Estamos contentos. Llevamos dos victorias consecutivas en liga, y eso en esta categoría y en este grupo es difícil. El nivel de los jugadores es alto, los nuevos se están amoldando bien y eso es muy importante. El equipo va a más, se va acercando a lo que nosotros buscamos y, evidentemente, las victorias ayudan. Aun así, somos conscientes de que cada partido en esta categoría va a ser una batalla”.

La siguiente “batalla” será un duelo entre filiales. Bilbao Athletic y Deportivo Alavés B se enfrentarán mañana en Lezama en el encuentro correspondiente a la jornada 5 de la Segunda División B. El equipo babazorro llega con seis puntos a Lezama, uno menos que los cachorros, tras sumar dos victorias y una derrota en los tres partidos disputados hasta el momento. La pasada campaña el encuentro entre ambos se saldó con victoria rojiblanca por 1 gol a 0.