undefined

Vuelta al trabajo con las internacionales

Vuelta al trabajo con las internacionales

Tras el parón competitivo en la Primera Iberdrola de este fin de semana, las leonas empiezan a preparar el exigente choque del sábado ante el Atlético de Madrid

El primer equipo femenino ha retomado los entrenamientos hoy lunes tras el parón en la Primera Iberdrola de este fin de semana y prepara ya el duelo del próximo sábado (12.00 horas, Lezama, puerta cerrada) ante el Atlético de Madrid. Las de Villacampa se han ejercitado durante algo más de una hora con la presencia de Lucía García y Ainhoa Moraza. Las dos internacionales se han reincorporado al grupo antes de lo previsto tras el aplazamiento del encuentro entre la selección española y Polonia valedero para la clasificación de la Eurocopa 2022 que se hubiera disputado mañana martes en Las Rozas.

El técnico rojiblanco cuenta con toda la plantilla a su disposición, a excepción de Ane Azkona, Marta Perea y Vanesa Gimbert. La central sigue recuperándose de la lesión muscular en el aductor derecho y ha comenzado a realizar parte de trabajo con el grupo, aunque su participación en el choque ante el cuadro colchonero está en el aire.

Mañana el equipo volverá a ejercitarse en Lezama y descansará el miércoles para volver a entrenarse el jueves y el viernes, día en el que Ángel Villacampa comparecerá antes los medios de comunicación en la víspera del partido ante el Atlético de Madrid.