Orden del día de la Asamblea General Ordinaria

Convocatoria oficial y puntos a tratar en la Asamblea telemática del próximo 27 de diciembre

La Junta Directiva del Athletic Club ha decidido, de conformidad con lo establecido en los artículos 19, 23 y 54.2 de los Estatutos Sociales, convocar a las socias y socios compromisarias/os del Athletic Club a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar en el Estadio San Mamés, el domingo, día 27 de diciembre de 2020, en 1ª convocatoria a las 09:45 horas y en 2ª convocatoria a las 10:00. La Asamblea se desarrollará en forma telemática no presencial con el fin de proteger la salud de las socias, socios y personal que interviene en su celebración y como consecuencia de las limitaciones establecidas en el Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma, prorrogado por Real Decreto 956/2020, de 3 de noviembre, y con relación a lo establecido en el Decreto 36/2020, de 26 de octubre, del Lehendakari, por el que se determinan medidas específicas de prevención, en el ámbito de la declaración del estado de alarma, como consecuencia de la evolución de la situación epidemiológica y para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2.

La votación a los diferentes puntos del Orden del Día será igualmente telemática. A tal efecto, los socios y las socias compromisarias/as recibirán por correo electrónico una contraseña y un enlace a una plataforma web a la que podrán acceder para seguir el desarrollo de la Asamblea e intervenir en la misma por medios telemáticos. En dicha web estará habilitada la posibilidad de realizar el voto telemático, para lo que igualmente deberán indicar su D.N.I., contraseña y, adicionalmente, el código pin enviado en ese momento por SMS a su número de móvil personal. La próxima semana, el Club ofrecerá una rueda de prensa para detallar el funcionamiento de esta Asamblea telemática.

Además, el Club habilitará para los socios y socias compromisarios/as que no tengan acceso a los medios telemáticos la posibilidad del voto presencial en San Mamés, donde se instalarán urnas. Para acogerse a esta última modalidad de voto, dadas las restricciones existentes, será necesaria la inscripción previa. En los próximos días se comunicará el plazo y el procedimiento para la inscripción previa a efectos de ejercer el voto presencial.

ORDEN DEL DÍA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA (27 DE DICIEMBRE 2020).

PRIMERO: Aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y Gestión de la Junta Directiva, correspondientes al ejercicio económico inmediatamente anterior.

SEGUNDO: Aprobación, en su caso, del Presupuesto para el ejercicio económico inmediatamente siguiente.

TERCERO: Aprobación, en su caso, de la propuesta para la unificación y reforma de la Grada de Animación.

CUARTO: Proyectos y propuestas de la Junta Directiva.

QUINTO: Asignación y nombramiento del Comité de Control Económico y de Contratación.

SEXTO: Comisión de Reforma Estatutos: Información sobre el estado de situación y próximos pasos.

SÉPTIMO: Proposiciones de las socias y socios que hubiesen sido presentadas por escrito y con cinco días de antelación al de la celebración de la Asamblea, siempre que vayan firmadas por el 10% de los miembros de la Asamblea o el 2% de los socios y las socias con derecho a voto.

OCTAVO: Ruegos y preguntas.