undefined

Cuestionario general para la Reforma de Estatutos

Cuestionario general para la Reforma de Estatutos

Abierta en el Txoko la encuesta final, resultado de las mesas participativas con socios/as, preparada por la Comisión para la Reforma Estatutaria

La Comisión para la Reforma de Estatutos del Athletic Club ha preparado un cuestionario que recoge las cuestiones que más preocupan a los/as socios/as, fruto de las mesas participativas que se realizaron el pasado mes de septiembre con los socios y socias que previamente (en el primer cuestionario digital publicado en mayo) habían mostrado su disposición a intervenir en estas jornadas.

La encuesta puede completarse ya desde el Txoko de Socios de la web (sección ‘Reforma de Estatutos’ del menú) y estará activa hasta el próximo 31 de enero.

En aquel primer cuestionario digital tomaron parte un total de 1.642 socios y socias del Athletic Club. Desde la Comisión, se solicita de nuevo a los socios y socias su participación en este cuestionario general que servirá, una vez analizadas y valoradas sus conclusiones y las aportaciones que se reciban a través del correo permanentemente abierto para la ocasión [email protected], para redactar la propuesta de la Reforma Estatutaria que deberá presentarse posteriormente en una Asamblea Extraordinaria.

La intención de la Comisión es lograr redactar una propuesta de Reforma que reúna las cuestiones que más preocupan a los socios/as, una propuesta de todos/as y para todos/as los socios/as del Athletic Club. De ahí, la trascendencia de participar en este cuestionario que, sumado a las aportaciones recibidas por mail y a las mesas participativas finales para compartir la información recopilada, será la antesala a la propuesta final de nuevos Estatutos.

Los miembros de esta Comisión, conformada en la Asamblea General de 2019 y compuesta por los socios Gorka Cubes y Josu Arteta (elegidos por los/as compromisarios/as), Ana Urquijo y Aner Uriarte (nombrados por la Junta Directiva), comparecerán el próximo 27 de diciembre en la Asamblea General Ordinaria 2020 del Athletic Club para informar de los avances en el proceso y de los próximos pasos del mismo.