undefined

Carta de despedida de Ángel Villacampa

Carta de despedida de Ángel Villacampa

El hasta ahora entrenador del Athletic Club ha querido despedirse de la familia rojiblanca con estas palabras

He sido un privilegiado por poder entrenar en el Athletic Club; ha sido un sueño pertenecer a una institución tan grande. Me hubiera gustado corresponder de alguna manera con algún título o con mayores éxitos sobre el terreno de juego, pero no ha podido ser. Eso sí, sé que lo hemos dado todo desde el primer minuto y difícilmente nadie podrá reclamarnos nada en cuanto a nuestra profesionalidad.

Aunque todas las despedidas son amargas quisiera irme con el recuerdo de todos los buenos momentos que hemos vivido desde que llegamos y ganamos el Trofeo Carranza hasta el día de hoy. Sé que gran parte queda oscurecido por estas últimas jornadas, pero me da tranquilidad y satisfacción saber del crecimiento de muchas jugadoras del equipo, especialmente las más jóvenes. Ahora he llegado a entender de primera mano la importancia y el valor incalculable que tiene Lezama.

Por último, no puedo dejar de agradecer a Joseba Aguirre la confianza que depositó en mí para hacerme cargo del equipo en julio de 2019, así como al presidente por su trato siempre impecable. Por supuesto, no me voy a olvidar de todo mi cuerpo técnico y, sobre todo, de mis jugadoras con las que tantos momentos he compartido. En definitiva, ESKERRIK ASKO a toda la familia del Athletic Club en esta situación de pandemia en la que hemos echado en falta su calor en las gradas.