undefined

“El sábado somos muy capaces”

“El sábado somos muy capaces”

Mikel Vesga, el día del anuncio de su renovación hasta 2024, se ha mostrado convencido de que el equipo hará un “buen partido” este sábado frente al Atlético de Madrid

Mikel Vesga ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del encuentro que enfrentará este sábado al Athletic Club en el Wanda Metropolitano frente al Atlético de Madrid (16:15 h). El día que se ha hecho pública su renovación, el centrocampista alavés se ha mostrado muy satisfecho con el acuerdo adoptado por todas las partes para su continuidad hasta 2024: “Es un día muy bonito para mí. Estar en este equipo tres años más es una alegría muy grande. Tengo claro que quiero estar aquí y es mi mayor deseo. En cuanto se dio la oportunidad no hubo ningún problema”.

Los leones visitarán el feudo colchonero casi sin tiempo para el descanso después de la derrota frente al FC Barcelona. Pese a ello, Vesga ve al grupo “capaz” de hacer un buen encuentro: “Está siendo un mes con mucho ajetreo, con muy buenos rivales y en poco tiempo. El sábado nos enfrentamos a un rival que es líder y que esttá con muy buenas sensaciones. Aun así, creo que somos capaces de hacer grandes partidos y el sábado será uno de ellos”.

El centrocampista, además, se ha mostrado seguro y con ganas respecto a la llegada del nuevo entrenador, Marcelino: “Las decisiones estoy seguro de que son para mejor, para que el equipo siga creciendo. Vamos a trabajar duro y muy bien con Marcelino, se vieron algunas pinceladas en el primer tramo ayer. Su idea de juego y nosotros nos vamos a adaptar bien. Seguro que va a ir genial”.