undefined

Cambios en el organigrama del Femenino

Cambios en el organigrama del Femenino

Con la subida de Iraia Iturregi al primer equipo se producen varios movimientos en los banquillos de la sección femenina del Club

Tras la rescisión de contrato de Ángel Villacampa en el primer equipo femenino del Athletic Club se producen varios cambios en el organigrama de la sección. Iraia Iturregi, tal y como se anunció en el día de ayer, será la encargada de dirigir al menos hasta junio de 2022 a la plantilla de Primera Iberdrola. Junto con Iraia Iturregi sube también el preparador físico del Femenino B, Israel Álvarez que releva en en el puesto a Javier Aguado. La loiutarra además tendrá a Joseba Lertxundi, técnico del Infantil San Mamés, como segundo entrenador. El resto del cuerpo técnico mantendrá sus funciones.

En cuanto a la vacante que deja Iturregi en el filial, su puesto lo ocupará Roberto Pampín, actual entrenador del Cadete Femenino. El exleón y portero debutó en Primera División en 2004 de la mano de Ernesto Valverde en Anoeta. Natural de Arrigorriaga, Pampín, de 37 años, asume la responsabilidad de competir en Reto Iberdrola con las jóvenes rojiblancas. Le acompañará Ángel Vélez “Moska” como segundo entrenador. Ainhoa Álvarez será la preparadora física y Ainhoa Tirapu seguirá como entrenadora de porteras.

Por su parte, el mando del Cadete e Infantil Femenino correrá a cargo de Ekaitz García y Janire Beitia, hasta ahora en la parcela de captación del Club.