undefined

Williams: “Hemos demostrado que somos un equipazo”

Williams: “Hemos demostrado que somos un equipazo”

El punta rojiblanco, nombrado mejor jugador del partido, se mostró exultante por el título de Supercopa: “Somos justos vencedores”

Iñaki Williams ha sido uno de los grandes protagonistas del triunfo del Athletic Club ante el FC Barcelona en la final de la Supercopa 2021. El delantero zurigorri ha logrado el tercer gol de su equipo, que ha supuesto la consecución del título y ha sido nombrado como ‘Man of the Match’ (Jugador del Partido) por su gran actuación. “Estoy muy feliz, pero todavía no asimilo lo que acabamos de hacer -reconocía Williams en rueda de prensa tras el encuentro-. Hemos demostrado que podemos competir contra cualquiera, no nos han tumbado sus mazazos. Personalmente estoy también muy satisfecho. Cuando he tenido que aparecer lo he hecho y la pelota ha entrado. Ha sido la recompensa a todo el trabajo que he venido haciendo”.

El punta rojiblanco incidía en la labor del grupo para la consecución del éxito en una final que llegó a ponerse muy complicada: “El esfuerzo y el cansancio no ha podido con nosotros y nunca nos hemos dado por vencidos. Es el estilo del Athletic y cuando luchamos y peleamos juntos somos muy difíciles de batir. Hemos demostrado que somos un equipazo y esto va dedicado a todos los athleticzales. Cuando tienes corazón y fe todo es posible. Hemos trabajado como animales y el esfuerzo ha tenido su recompensa. Creo que somos justos vencedores de esta Supercopa”.