undefined

Villalibre: “Hemos sabido sufrir”

Villalibre: “Hemos sabido sufrir”

El delantero, autor del gol del empate hoy, pone en valor el gran esfuerzo de “todos los jugadores” para dar la vuelta al partido en El Collao

Asier Villalibre ha comparecido ante los medios de comunicación tras la victoria del Athletic por 1 gol a 2 frente al CD Alcoyano. El búfalo, autor del gol del empate, se mostraba satisfecho por el rendimiento colectivo e individual: “El Alcoyano ha empezado ganando y no ha sido fácil, pero hemos sabido darle la vuelta al partido. Eso es lo importante. El partido de todos ha sido muy bueno. El rival estaba muy fuerte físicamente, pero creo que tanto los jugadores de inicio como los cambios hemos estado bien. Muy contento por marcar porque mi gol ha servido para ayudar al equipo”. 

La victoria de esta noche permite a los leones estar en el bombo de los cuartos de final de la Copa del Rey. Una competición exigente en muchos momentos: “Los partidos de Copa son complicados, puedes ganar a cualquier rival o te puede ganar cualquiera. Hemos venido con mucho respeto. A un partido es muy díficil y hemos sabido sufrir. Es algo que sabemos hacer en el Athletic y hoy lo hemos demostrado”.

Respecto al contrincante en la siguiente ronda, el ’20’ reconoce no importarle el rival, pero sí le otorga un “plus” a jugar en La Catedral: “Nos da igual el equipo que nos toque, iremos a ganar sea contra quien sea. Es preferible jugar en casa, lo conocemos muy bien”.