undefined

Bilbao Athletic, volver a ganar para prolongar la racha

Bilbao Athletic, volver a ganar para prolongar la racha

Los cachorros buscarán hacer buenos sus tres últimos empates consecutivos logrando la victoria ante un Club Portugalete que visitará Lezama tras cuatro derrotas seguidas

El Bilbao Athletic se enfrentará mañana, sábado, a partir de las 15:45 horas, en Lezama al Club Portugalete en el partido correspondiente a la decimocuarta jornada del Grupo II del Subgrupo A de la Segunda División B. Los cachorros se encuentran terceros en la clasificación a cuatro puntos de la SD Amorebieta y a dos del Real Unión, una vez transcurridos doce encuentros de la competición. El partido, a puerta cerrada, podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube del Athletic Club. 

Los de Joseba Etxeberria no han conocido la derrota en los últimos diez partidos (desde el 25 de octubre), pero llevan tres partidos sin ganar, sumando empates ante el conjunto irundarra, el Arenas y el Real Racing, este último logrado en el descuento del encuentro en El Sardinero con gol de Diarra tras jugar una hora con un hombre menos.

El filial rojiblanco buscará prolongar la racha y hacer buenos los puntos logrados en los últimos tres encuentros ante un ‘Portu’ al que ya derrotó en el encuentro de ida en La Florida: el resultado fue de dos a tres con tantos de Ewan, Artola y Nico Williams. El rival de mañana está situado noveno en la clasificación y acumula un total de cuatro encuentros conociendo la derrota ante el Real Unión, Arenas, Real Racing y el pasado sábado ante el Amorebieta.