undefined

Victoria ante el Portugalete para ponerse segundo

Victoria ante el Portugalete para ponerse segundo

Un doblete de Nico Williams, el primero de penalti, sirve para relanzar al filial en la tabla

El Bilbao Athletic ha derrotado al Portugalete por 2-0 en Lezama con un doblete de Nico Williams, que le sitúa en segunda posición en la tabla, en la que finalizará la jornada. Los cachorros disputaron un partido muy cerrado en el que fueron claramente a más hasta terminar siendo muy superiores sobre el conjunto que dirige ahora Asier Santana.

Imanol y Cabo dieron los primeros avisos antes de que Aguirrezabala frenase un intento de peinada del ex cachorro Salado. Llegó la primera jugada discutida en un gol anulado a Tascón (minuto 27). La segunda sería el penalti que puso por delante al Bilbao Athletic en el 43, cuando Cabo lanzó a Nico Williams, quien cayó ante la salida del meta Mediavilla. El propio Williams lo transformaría en gol.

Tras una segunda parte en la que el Portugalete empujó de salida, el filial rojiblanco se hizo dueño y señor desde la profundidad de su banda derecha. Álvaro Núñez habilitó con un gran pase en velocidad a Nico Williams, quien regateó al portero visitante y con no demasiado ángulo hizo el 2-0. Ahí, en el minuto 73, se acabó la disputa.