Orden del Día de la Asamblea General Extraordinaria

Convocatoria oficial y puntos a tratar en la asamblea telemática del próximo 21 de febrero

La Junta Directiva del Athletic Club ha decidido, de conformidad con lo establecido en los artículos 20, 23 y 54.2 de los Estatutos Sociales, convocar a las socias y socios compromisarias/os del Athletic Club a la Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar en el Estadio San Mamés, el domingo, día 21 de febrero de 2021, en 1ª convocatoria a las 09:45 horas y en 2ª convocatoria a las 10:00, en forma telemática no presencial con el fin de proteger la salud de las socias, socios y personal que interviene en su celebración atendiendo a la situación epidemiológica por la Covid-19 y como consecuencia de las limitaciones establecidas en la normativa aplicable.

De acuerdo con ello y conforme a lo habilitado en el Real Decreto-ley 34/2020, de 17 de noviembre, de medidas urgentes de apoyo a la solvencia empresarial y al sector energético, y en materia tributaria, y en el respeto al mantenimiento de los más estrictos protocolos de seguridad e higiene en favor de la salud de los socios y las socias compromisarios/as intervinientes, la Asamblea se realizará bajo asistencia no presencial, por vídeo, con la ayuda de medios telemáticos conectándose en tiempo real con el lugar donde se celebrará la Asamblea, en la que se encontrará la Junta Directiva y el personal técnico de apoyo.

La votación a los diferentes puntos del Orden del Día será igualmente telemática. Además, el Club habilitará para los socios y socias compromisarios/as que no tengan acceso a los medios telemáticos la posibilidad del voto presencial en San Mamés, donde se instalarán urnas. Para acogerse a esta última modalidad de voto, dadas las restricciones existentes, será necesaria la inscripción previa. Los socios y socias compromisarios/as recibirán un correo electrónica con toda la información al respecto.

ORDEN DEL DÍA DE LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA (21 DE FEBRERO DE 2021)

PRIMERO: Aprobación, en su caso, de la Gestión de la Junta Directiva, en el ejercicio económico inmediatamente anterior.

SEGUNDO: Aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales del Ejercicio Económico inmediatamente anterior.

TERCERO: Aprobación, en su caso, del Presupuesto para el ejercicio económico inmediatamente siguiente.

CUARTO: Ruegos y preguntas.

La documentación referente a los diferentes puntos del Orden del Día sometidos a votación se encuentra a disposición de los/as socios/as en el Txoko de la web.