undefined

“El empate puede considerarse justo”

“El empate puede considerarse justo”

Marcelino lamenta la “falta de precisión” y la “excesiva precipitación” en busca del gol del desempate del Athletic ante el Valencia

Marcelino García Toral ha comparecido en la sala de prensa de San Mamés tras el empate a uno del Athletic ante el Valencia.

El técnico rojiblanco considera “justo” el resultado: “Fue un partido igualado, con alternativas. Tuvimos ocasiones para sentenciar el encuentro en la segunda mitad, pero no acertamos”.

Marcelino ha destacado las oportunidades para marcar gol que tuvo el Athletic al arranque de la segunda parte: “Tuvimos ocasiones claras, pero quizás la excesiva precipitación y la falta de acierto nos castigó. Al igual que considero justo el empate, creo que la victoria tampoco hubiera sido injusta”.

El míster zurigorri ha resaltado el trabajo del equipo en líneas generales, destacando la participación de los jugadores menos habituales: “Me quedo con el grandísimo trabajo del equipo a pesar de todos los esfuerzos acumulados, una pena no consolidarlo con una victoria”