undefined

El Madrid CFF, equipo revelación, como rival

El Madrid CFF, equipo revelación, como rival

Las leonas se miden hoy, a partir de las 17.00 horas, a uno de los equipos más sólidos de la Primera Iberdrola en Matapiñonera

Sin apenas tiempo de recuperación y preparación de partido, llega la siguiente jornada de la Primera Iberdrola para las leonas. Hoy, a partir de las 17.00 horas en Matapiñonera, se disputará la vigésima jornada que enfrenta al Madrid CFF y al Athletic Club. El cuadro madrileño está realizando una gran temporada y es quinto con 35 puntos. Sin duda, una de las revelaciones de la presente campaña.

Las de Óscar Fernández han sumado un total de 16 puntos de los últimos 18 en juego y la pasada jornada empataron en Zubieta ante la Real Sociedad. Es un equipo compacto, y con delanteras rápidas y habilidosas, como Geyse, Valeria o Priscila que llegó el pasado verano procedente del Real Betis. Además, se sirven de su estadio de hierba artificial, Matapiñonera, para ser un equipo muy rocoso y difícil de batir en su feudo, donde solo han perdido un encuentro.

Por su parte, las de Iraia Iturregi consiguieron un importante triunfo ante el RCD Espanyol el pasado domingo y aspiran a escalar puestos en la tabla, ocupando ahora la undécima plaza (18 puntos) en esta segunda vuelta recién iniciada. Las leonas, además, no disputarán jornada liguera el fin de semana ni la semana siguiente, y quieren marchar con las mejores sensaciones al parón de febrero.