undefined

Ane Azkona recibe el alta médica

Ane Azkona recibe el alta médica

La delantera rojiblanca, lesionada de gravedad en la rodilla el pasado mes de junio, está ya disponible para la competición

Buenas noticias para el primer equipo femenino. Ane Azkona ha recibido el alta médica por parte de los Servicios Médicos del Club y está ya a disposición de Iraia Iturregi para volver a competir en la Primera Iberdrola. La navarra se rompió el ligamento cruzado anterior  de la rodilla derecha en junio de 2020 cuando el equipo entrenaba en Zamudio, una vez en mayo se dio por finalizada la competición doméstica.

Tras duros meses en rehabilitación y readaptación, la delantera completa ahora con normalidad la totalidad de las tareas que realiza la plantilla. Así, Azkona podría volver a disputar minutos en la Primera Iberdrola un año después del último choque oficial que fue el 1 de marzo de 2020 en Lezama.

La pasada campaña Azkona marcó 5 goles y fue una de las jugadoras más incisivas del ataque zurigorri. Comenzó el curso con ficha del filial y pasó de manera definitiva a ser parte del primer equipo en enero. A comienzos de abril, firmó su renovación con el Club hasta junio de 2023. Sin duda, Ane Azkona es un esperado refuerzo para la segunda vuelta de la competición.