undefined

La afición viaja con el Athletic

La afición viaja con el Athletic

El club redecora el autobús con el lema de las finales, Bizi Ametsa, sobre un fondo de la afición rojiblanca animando al equipo

Una fotografía de la afición rojiblanca es la nueva imagen del autobús oficial del primer equipo. El vinilo de la hinchada cubre los dos laterales, la parte frontal, la trasera y el techo. Además, junto al nombre, escudo y palmarés del Athletic Club, se ha añadido para la ocasión el emblema de Bizi Ametsa, formado por un león y el trofeo de la Copa, tantos en los laterales como en el techo. El autobús estará ya listo desde mañana, miércoles, para el partido que los leones disputan en Madrid contra el Atlético.

El sueño de las dos finales, Bizi Ametsa, ha sido un sueño compartido por el club y la afición desde hace más de un año. La COVID-19 ha impedido que esa comunión se plasme en el estadio durante las eliminatorias de Copa. Y sabemos bien que sin coronavirus Sevilla sería una fiesta, con toda la familia athleticzale derrochando orgullo y alegría. En estas circunstancias, la imagen de la afición del Athletic en el autobús simboliza un deseo y una realidad: el deseo, que pronto nos juntemos equipo y afición en un mismo campo de fútbol; la realidad, aunque sea virtual, es que la afición viaja con el Athletic, porque siempre la tenemos presente y más en estos tiempos de pandemia.