undefined

Yulema Corres sigue sumando sensaciones

Yulema Corres sigue sumando sensaciones

La delantera de Gasteiz, que dio dos asistencias a Lucía García en la victoria ante el Rayo Vallecano, se centra en seguir ayudando a sumar puntos a su equipo

Yulema Corres fue la gran aliada de Lucia García en el hat-trick de la ’17’ el pasado fin de semana ante el Rayo Vallecano. Corres, que cumplía 29 años ese mismo día, asistió en dos de los tres goles de la delantera internacional que a la postre sirvieron para que el Athletic Club sumara un victoria importantísima ante el cuadro madrileño.

La gasteiztarra se mostró muy activa durante los 74 minutos que estuvo sobre el terreno de juego, donde sigue sumando sensaciones y aportando de cara al gol zurigorri, esta vez en forma de asistencias. Tras un inicio de temporada complicado por las lesiones, Yulema fue recuperando protagonismo a partir de la cuarta jornada y se estrenó como goleadora en el partido atrasado de la jornada 6 ante el RCD Espanyol en Barcelona.

La delantera suma 15 participaciones en esta campaña, 10 partiendo como titular y otras 5 apareciendo desde el banquillo.