undefined

Cafés Baqué, el café del Athletic

Cafés Baqué, el café del Athletic

La empresa vizcaína firma un acuerdo de patrocinio con el Athletic Club y, además, se une a Fundazioa como Socio Estratégico

Cafés Baqué y el Athletic Club han firmado recientemente en Ibaigane un acuerdo de patrocinio mediante el cual Cafés Baqué se convierte en el café oficial del Athletic Club hasta la finalización de la temporada 2023-2024. Asimismo, Cafés Baqué también se ha unido a Fundazioa en calidad de Socio Estratégico. De esta manera, la empresa hace suyo el compromiso de la Fundación Athletic Club en favor de una sociedad mejor y se suma a los proyectos que la Fundación desarrolla en los ámbitos social, cultural, deportivo y académico, de formación y desarrollo, y medioambiental. A la firma de ambos acuerdos asistieron por parte del Athletic Club su presidente, Aitor Elizegi, el director del Área de Negocio e Innovación, Borja Gonzalez, el director general de Fundazioa, Jon Vázquez Eguskiza, y por parte de Cafés Baqué, Íñigo Gutiérrez, director de Marketing.

Cafés Baqué es una empresa familiar con más de 100 años de historia y de gran arraigo en Euskadi, donde es líder en hostelería. Con sede en Iurreta, en Cafés Baqué se tuestan más de 3 millones de kilos de café al año y se consumen cada día más de 300.000 tazas. La empresa apuesta por combinar tradición, innovación y sostenibilidad con el objetivo de ofrecer la mayor calidad a sus clientes, tanto particulares como de hostelería y empresa.