undefined

Marcelino: “Este resultado no nos va a debilitar”

Marcelino: “Este resultado no nos va a debilitar”

El entrenador del Athletic admite que no le ha gustado el juego de su equipo, pero no duda de que “mental y futbolísticamente” va a llegar “en la mejor disposición posible” a la final

Marcelino García Toral respondió telemáticamente desde la sala de prensa Jose Iragorri a las preguntas de los medios de comunicación tras el empate a uno de su equipo ante la SD Eibar en San Mamés.

El entrenador zurigorri no se mostró satisfecho con el punto logrado: “me deja una sensación de tristeza. No me ha gustado lo que he visto en el campo”, pero deja claro que esto no les afectará para la final de la Copa del Rey: “El partido será diferente. En ninguno de los casos este resultado nos va a debilitar mentalmente. Seguimos siendo un equipo sólido al que el rival genera poco. No tengo duda de que mental y futbolísticamente vamos a llegar en la mejor disposición posible”.

Con los cambios introducidos en el descanso, el equipo mostró una cara diferente en la segunda mitad, pero el técnico admitió que no le estaba gustando el equipo en su conjunto: “Yo concibo el fútbol como un deporte colectivo y una asociación de jugadores. Cuando hago cambios, no señalo a nadie. Hay que intentar mover el equipo para ofrecer soluciones. En el segundo tiempo, estuvimos mejor y fuimos más consistentes. Nos faltó acertar en el último pase y definir una situación clara de gol”.